Historia de SANSA

Sansa

Historia de SANSA

Historia de SANSA

En 1978 la aerolínea costarricense LACSA, decide crear una compañía aérea que se hiciera cargo de sus vuelos al interior del país, para así ella poder dedicarse exclusivamente a operaciones Internacionales. Es así como nace SANSA (Servicios Aéreos Nacionales S.A), con más de 35 años en el mercado y Líderes con nuestro producto y servicio.

Actualmente, SANSA vuela a 15 destinos de Costa Rica, su flota está compuesta por monotomores Cessna Grand Caravan. En 2011, la compañía fue reconocida como la mejor aerolínea de Costa Rica por parte de CANATUR, y como la empresa más acometida con el desarrollo del turismo en la zona del Pacífico Sur. SANSA está catalogada como una de las aerolíneas más importantes de Centroamérica.

SANSA en 2013 cambia su imagen y retoma su administración en Costa Rica, volviendo a incluir nuestra bandera en todos los aviones que operamos.

Adicionalmente en 2016 y 2017 SANSA incluye en su flota 4 aviones tipo Cessna Granda Caravan 208 EX con lo último en tecnologia en el mercado, siendo así la flota mas nueva de Costa Rica.
 

Reserve su Vuelo

DESTINOS